jueves, 24 de febrero de 2011

EQUIPO DE PROTECCION CONTRA VARIACION DE VOLTAJE.


n
 La variación de voltaje es el cambio de energía bruscamente debido a la conexión de ciertos aparatos de utilizan mas energía de la que se esta utilizando.


REGULADORES.

Un regulador de voltaje es un equipo eléctrico que acepta una tensión eléctrica de voltaje variable a la entrada, dentro de un parámetro predeterminado y mantiene a la salida una tensión constante (regulada).Son de dos tipos: para uso doméstico o industrial.


n


SUPRESORES DE PICO.

Es un dispositivo de desvío de energía, recortando el valor pico de la forma de onda de voltaje, desviando este exceso de energía para no dañar la carga sensible, y mantener el voltaje de la carga libre de transitorios

NO BREAK.

nUn regulador no-break a parte de incluir el regulador de voltaje, también incluye una batería. Esto permite que la computadora o cualquier equipo electrónico o electrodoméstico pueda seguir operando en caso de ocurrir un corte de energía eléctrica.


UPS.

Un UPS es una fuente de suministro eléctrico que posee una batería con el fin de seguir dando energía a un dispositivo en el caso de interrupción eléctrica. Los UPS son llamados en español SAI (Sistema de alimentación ininterrumpida). UPS significa en inglés Uninterruptible Power Supply.




No hay comentarios:

Publicar un comentario