viernes, 25 de febrero de 2011

TRASLADO DE UNA COMPUTADORA

1. Ubicar el equipo donde no haya mucho movimiento de personas. Porque al
pasar cerca del equipo puede uno pasar a desconectar algún cable de
corriente. Con esto debemos tener mucho cuidado.
2. No trasladar la computadora sin la autorización y accesoria del departamento de sistemas. Porque si al conectar el equipo algo sale mal la culpa no es dela accesoria del departamento de sistemas si no de uno mismo.
3.  Instalar la computadora sobre escritorios o muebles estables, especialmente para ella. Porque si no con el peso se puede caer el equipo de computo.
4. Ubicar el equipo lejos del sol y las ventanas abiertas. Porque si lo ponemos cerca del sol con el calor se calienta mas que al usarlo, y cerca de las ventanas pues la maquina puede sufrir algún riesgo por el polvo que le entra o le cae.
5. La energía eléctrica debe ser igualada a 110 wolts con polo a tierra. Porque si no se puede quemar la computadora al conectarla.
6. No conectar otros aparatos en la misma de conexión. Porque baja la luz y pude sufrir alguna descarga eléctrica, los aparatos como plancha, refrigerador, estufa, licuadora, lavadora.
7. Cada usuario al terminar las labores diarias, deberá a pagar los equipos. Porque de repente puede dar un circuito y el equipo se puede quemar.
8. Evitar colocar encima o cerca de la computadora ganchos, clips, bebidas y comida que pueden caer en la computadora. Porque puede sufrir algún daño grave.
9.No fumar cerca del equipo el equitran se ayere a las piezas circuitos internos. Porque dañar la computadora de un mayor riesgo.
10.Mantener libre del polvo las puertas externas de la PC y impresora. Para que no sufran algún daño.
11.Mantener la pantalla y teclado cubierto con hule o fondas plásticas. Para que no le caiga polvo y no se ensucien.
12.Utilizar en la impresora el tamaño del papel adecuado. Para que no haya problemas al mandar a imprimir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario